Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, el club en el que todo el mundo quiere estar

  • Jugadores que estaban en la 'rampa' de salida han preferido quedarse y luchar por un puesto
Zidane en el banquillo del Bernabéu Zidane en el banquillo del Bernabéu
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

Muchos han sido los jugadores que este verano han sonado tanto para salir del Real Madrid como para fichar por el conjunto merengue, pero como dijo Zidane, si nadie se va es imposible que llegue alguien y en estos momentos nadie quiere marcharse del cuadro merengue.

Los nombres de Isco, James Rodríguez, Mariano, Varane o Morata han estado en el punto de mira este verano. Cabía la posibilidad de que alguno de estos futbolistas pudiera salir. Ofertas por ellos han llegado, y muchas, pero los protagonistas han dejado siempre claro que no tenían ninguna intención de marcharse del Real Madrid.

La gran competencia no asusta y hoy por hoy el Real Madrid es el club donde todos los futbolistas del mundo quieren estar, incluso sabiendo que es posible que no jueguen mucho. En otros equipos serían indiscutibles y los auténticos líderes, pero prefieren luchar por un puesto en Chamartín. El cuadro merengue ofrece a sus jugadores la posibilidad de luchar por todos los títulos y clubes así hay muy pocos. 

Además, el papel de Zidane también ha sido importante. El técnico francés ha conseguido que el Madrid vuelva a ser un equipo envidiado y admirado y que haya ‘tortas’ para acabar en él. De hecho, Pogba llegó a retrasar su fichaje por el Manchester United para intentar que el club blanco hiciera una oferta seria por su fichaje.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información