Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es Bernardo Silva una buena opción para la medular merengue?

  • Opina en la encuesta de Defensa Centarl
Bernardo Silva con el Mónaco Bernardo Silva con el Mónaco
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas ha saltado la noticia de que el Real Madrid podría estar interesado en el centrocampista del Mónaco, Bernardo Silva. El portugués de 22 años es uno de los futbolistas más destacados del conjunto del Principado y varios grandes de Europa ya han puesto sus ojos en él. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo al respecto. ¿Es Bernardo Silva una buena opción para la medular merengue?

Llegó al Mónaco procedente del Benfica a cambio de 16 millones de euros para suplir la marcha de James al Real Madrid hace dos años. Zurdo y con buen toque de balón, suele actuar a banda cambiada para aprovechar su disparo. Eso sí, hay que dejar claro que el conjunto merengue solo se plantearía la llegada del portugués si se marcha algún futbolista en lo que queda de mercado. Se viene hablando mucho de que Isco o James podrían abandonar la disciplina blanca, aunque Zidane ha reconocido en varias ocasiones que ambos se quedan. 

Los blancos le tienen el ojo echado por si finalmente se produce la sorpresa de que el malagueño o el cafetero se vayan del Real Madrid. Lo que no quieren es que ocurra lo mismo que hace dos años, cuando Xabi Alonso se marchó al Bayern faltando 4 días para que finalizara el mercado y no se fichó a nadie para suplir al de Tolosa. Sería un acción-reacción por parte de la entidad blanca. Antes de que finalice el el periodo de traspasos, Zidane tendría a su disposición el recambio y Bernardo Silva está en esa lista de jugadores que maneja el club merengue. Usted, como madridsita, ¿es Bernardo Silva una buena opción para la medular merengue? Opina en la encuesta de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información