Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla sigue sin gol a 48 horas del cierre del mercado

  • Solari sigue esperando la llegada de un delantero
Sergio Díaz, Real Madrid Castilla Sergio Díaz, Real Madrid Castilla
Sergio Díaz FOTO: RealMadrid.com
Enrique Martínez Enrique Martínez

Ante el Irún quedó patente la falta de gol que viene acompañando al Castilla desde que inició la pretemporada. La marcha de Borja Mayoral, que se ha ido al Wolfsburgo, y de Mariano Díaz, tan solo han sido suplidas por la llegada de Sergio Díaz.

El técnico del Castilla, Solari, le ha pedido expresamente al club el fichaje de otro delantero, pero éste no terminar de llegar. El paraguayo es el único ariete en toda la plantilla y aunque ha empezado con buen el curso, el entrenador quiere completar el equipo merengue con otro punta de garantías. Los dos nombres que maneja la entidad merengue son Andrea Favilli y Nikolaos Vergos.

El objetivo es el ascenso y para ello es necesario que todas las posiciones estén bien cubiertas. Contra el Real Unión el Castilla demostró muchos problemas de cara a puerta y terminaron cayendo por un tanto a cero. De momento el filial mantiene el tipo con Sergio Díaz, pero la intención es que en estos dos días llegue algún refuerzo que permita mantener intactas las ilusiones de luchar por el ascenso. 

El curso pasado, entre Mayoral y Mariano Díaz marcaron al friolera de 2 goles. Si a eso le sumas que tan solo han fichado a un atacante durante este mercado de verano, el resultado es claro: falta gol. El club todavía está a tiempo de satisfacer las necesidades de Solari, pero el tiempo se agota y en juego está el poder competir por subir a Segunda. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información