Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso cerró la plantilla justo a tiempo

  • El equipo ya ha empezado la pretemporada y la de Hunter será la última incorporación
Laso en un partido del Madrid Laso en un partido del Madrid
Laso
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Con la llegada de de Othello Hunter, el Real Madrid da por cerrada la plantilla de cara a la temporada que arranca el próximo 23 de septiembre con la Supercopa de España.

El Real Madrid de baloncesto 2016-2017 echó a andar el pasado lunes. El conjunto merengue ya ha empezado a preparar la nueva temporada y lo ha hecho con la plantilla totalmente cerrada. A falta de que se incorporen los jugadores que han disputados los Juegos Olímpicos con sus respectivas selecciones.

De esta forma, el Real Madrid se retira del mercado de fichajes después de incorporar a Draper, que llegó para suplir la salida de Sergio Rodríguez a la NBA, el propio Hunter, Randolph y el regreso de Suárez. En principio no se esperan más cambios en lo que resta de 
por lo que el técnico podrá trabajar con total tranquilidad y sabiendo las ‘piezas’ que tendrá a su disposición. 

En la mente de los blancos está ya la Supercopa que arranca el próximo 23 de septiembre, todavía con el rival por determinar. Laso ha visto cumplidas todas sus peticiones y lo cierto es que los blancos disponen de un auténtico plantillón para afrontar una temporada llena de retos y en la que volverán a luchar por todos los títulos. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información