Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La incógnita sobre Mariano seguirá viva hasta el miércoles

  • El jugador sigue manejando propuestas para salir cedido
Mariano controla el balón en el Santiago Bernabéu Mariano controla el balón en el Santiago Bernabéu
Mariano prefiere quedarse en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mariano Díaz va a apurar sus dudas sobre su continuidad hasta el último momento. El hispano-dominicano sabe que tiene hasta mañana miércoles a las 23:59:59 para optar por una salida temporada del Real Madrid, aunque en estos momentos su prioridad sigue siendo la de continuar en el conjunto blanco.

El futbolista se marcó el objetivo el pasado mes de julio de convencer a Zidane para hacerse un hueco en el primer equipo merengue. Y su buen papel durante la pretemporada le ha ayudado en este sentido, si bien también se ha visto favorecido por los problemas físicos de Karim Benzema. Sin embargo, la recuperación del francés va por el buen camino y es muy probable que a partir de la próxima semana Mariano quede relegado a un tercer plano por detrás del '9' del equipo y de Álvaro Morata. De ahí que sus dudas sigan presentes en estos momentos, tal y como señala el diario 'Marca'.

El pasado sábado Mariano tuvo la oportunidad de debutar en LaLiga y al término del choque se mostró encantado por la oportunidad que le había dado Zidane. Sin embargo, dejó claro que él se ha dado de plazo hasta diciembre para dar todo lo que tiene y conseguir oportunidades. Un discurso del que se desprende que no descarta salir cedido a mitad de la temporada si ve que que en los primeros cuatro meses de competición se convierte en un asiduo de la grada. De hecho, en el club le siguen aconsejando que acepte ya una de las muchas propuestas de cesión que tiene - de clubes como el Villarreal, Sevilla o Leganés -, por lo que no se puede descartar que de aquí al jueves haya algún movimiento sorpresa en este sentido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información