Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así fue el 'no' del Madrid al fichaje de Cesc

  • El club blanco no titubeó a la hora de rechazar al centrocampista del Chelsea.
Cesc lamenta una ocasión marrada con el Chelsea Cesc lamenta una ocasión marrada con el Chelsea
Cesc Fábregas
Defensa Central Defensa Central

Hace unas semanas, el Real Madrid tuvo la oportunidad de fichar a un viejo objetivo: Cesc. Pero las cosas han cambiado mucho en los últimos años, y el club blanco dijo 'no'. El Confidencial ha desvelado cómo se produjo el ofrecimiento por parte del Chelsea y la negativa por parte del Madrid.

El Real Madrid se encontró hace unas semanas con una oferta sobre la mesa para comprar a Cesc Fábregas. El Chelsea respondió al interés del club blanco en el fichaje de Eden Hazard ofreciendo al catalán: "Hazard no está en venta, pero si queréis a Cesc...", habría sido la contraoferta del club londinense. Florentino Pérez se apresuró a rechazar la propuesta, ya que Fábregas hace tiempo que no es el que fue...

Según desvela El Confidencial, el ofrecimiento de Cesc fue una estratagema del Chelsea con tal de no torpedearse a sí mismo en una posible operación por Álvaro Morata, objetivo de Antonio Conte desde que se sentó en el banquillo de Stamford Bridge. El Chelsea temió que el Madrid exigiera a Hazard a cambio del traspaso del delantero, y por eso le dio otra alternativa. Pero el club blanco no cayó: ni quería fichar a Cesc ni en ningún momento se ha planteado la reventa de Morata tras su regreso de la Juventus.

De este modo, Cesc se enfrenta a una de sus temporadas más complicadas. El centrocampista catalán salió del FC Barcelona con rumbo al Chelsea hace unos años con tal de hacerse el amo y señor de la medular blue, pero no ha conseguido cuajar buenas actuaciones con el equipo londinense y ahora mismo no es ni la sombra del jugador que fue. Suplente en el club inglés y sin sitio en la Selección Española, probablemente Cesc se lamente ahora de no haber fichado cuando pudo por el Real Madrid...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información