Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aubameyang intentará lucirse en los duelos contra el Madrid

  • Se tomará estos partidos como una oportunidad para llamar su atención
Aubameyang celebra un gol con el Dortmund Aubameyang celebra un gol con el Dortmund
Aubameyang sigue buscando la manera de fichar por el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pierre-Emerick Aubameyang tiene un gran objetivo en su carrera deportiva: acabar jugando en el Real Madrid. El delantero ya es perfectamente consciente de que esto es algo que en la presente temporada va a ser imposible, aunque no pierde la esperanza de que más pronto que tarde acabe llamando la atención de Zidane y de la directiva merengue. De hecho, ha trazado un pequeño 'plan' para conseguirlo.

El futbolista nunca ha ocultado su deseo de fichar algún día por el Real Madrid, ya que incluso le hizo esta promesa a su abuelo abulense antes de que falleciera. Pero lógicamente se trata de un deseo que no depende sólo de él, por lo que cada día trabaja duro para hacerse 'digno' de acabar vistiendo la zamarra madridista. El diario 'Marca' señalaba este lunes que Aubameyang sigue trabajando con el Real Madrid en su mente, de forma que buscará ser el máximo goleador de la Bundesliga y de la Champions League para que el club blanco le ponga como su gran objetivo para la próxima temporada.

Curiosamente y en este sentido el azar se ha puesto de su lado, ya que el sorteo de la Champions le emparejó en la primera fase con el Real Madrid. Así, el gabonés tendrá dos partidos para lucirse ante el equipo de sus sueños, al igual que hiciera hace cuatro temporadas Robert Lewandowski con la misma camiseta del Dortmund. Entonces el polaco marcó cuatro goles en uno solo partido al conjunto blanco y 'enamoró' a Florentino Pérez, de forma que Aubameyang buscará seguir sus pasos. Todo con tal de ganarse el derecho a ser uno de los delanteros merengues a pesar de la gran competencia existente hoy en día en Concha Espina por la presencia de Benzema, Morata y Mariano.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información