Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se cumplen cuatro años del debut de Luka Modric

  • El croata se estrenó ante el Barcelona en un partido de la Supercopa de España
Modric controla un balón ante el Celta de Vigo Modric controla un balón ante el Celta de Vigo
Modric
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Este pasado lunes se cumplieron cuatro años del debut de Luka Modric como jugador del Real Madrid. Fue en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona, título que terminó ganando e cuadro merengue.

José Mourinho le dio entrada en el minuto 82 de partido. Había sido presentado en el Santiago Bernabéu pocas horas antes y su estado físico todavía no era el más adecuado para competir en un 'Clásico'. Pero desde el primer momento se le vieron maneras. Fue la primera toma de 'contacto' con la que es su afición, esa misma que tiene metida en el bolsillo. 

El partido lo ganó el Real Madrid por dos tantos a uno, gracias a un gol de Cristiano Ronaldo y de Gonzalo Higuaín y el valor doble de los goles (en la ida en el Camp Nou el encuentro acabó 3-2 a favor de los culés) hizo que el croata pudiera levantar su primer título oficial en el conjunto merengue. Luego llegaron dos Champions, una Copa del Rey, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes

A sus 30 años el croata es un jugador fundamental para el Real Madrid. Muchos criticaron a Mourinho por su fichaje. Aseguraban que 42 millones era mucho dinero, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y cuatro años después se puede decir que el balcánico es uno de los jugadores más rentables de los últimos años.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información