Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El culé André Gomes no escatima 'flores' para Cristiano

  • El centrocampista ha destacado la relevancia del delantero
André Gomes en un encuentro con Portugal André Gomes en un encuentro con Portugal
André Gomes pone al madridista como "ejemplo" para todos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

André Gomes está de vuelta en la selección portuguesa tras la victoria lograda el pasado verano en la Eurocopa. Así, el nuevo jugador culé ha comparecido en rueda de prensa aprovechando los próximos partidos que jugará su equipo nacional ante Gibraltar y Suiza y ha dado su opinión sobre la importancia que tendrá la baja por lesión de Cristiano Ronaldo.

Importancia de Cristiano en Portugal

"Es un futbolista que es un gran ejemplo para todos nosotros. Es un jugador muy importante, que siempre está presente y dispuesto para jugar".

Ambición de la selección lusa

"Tras ganar la Eurocopa vamos a seguir luchando con el mismo espíritu de grupo que antes".

El objetivo, estar en el Mundial de Rusia

"Queremos lograr la clasificación matemática lo antes posible, así que los próximos partidos los afrontamos con la responsabilidad de representar a nuestro país, aunque respetando a nuestros rivales".

Sensaciones tras ganar la Eurocopa

"Fue un momento muy feliz para nosotros, así que ahora vamos a disfrutar con el juego de la selección y vamos a dar todo lo mejor de nosotros".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información