Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del Madrid que podría ser internacional pronto

  • El periodista Joaquín Maroto afirma que Lopetegui se está planteando la convocatoria de Mariano con España.
Toni Kroos, gol, Celta Toni Kroos, gol, Celta
Celebración del gol de Kroos al Celta FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El periodista Joaquín Maroto ha sorprendido a todo el mundo con su última información sobre Mariano Díaz. Al parecer, el delantero del Real Madrid podría entrar en la próxima lista de la Selección Española si Lopetegui no queda convencido con Morata, Diego Costa o Paco Alcácer en este parón.

"Toda España hablando de la portería y de Casillas y lo que de verdad más le preocupa a Lopetegui es el gol. En Bruselas y León va a probar varias alternativas con Alcácer, Morata y Diego Costa. Si no obtiene resultados su próximo paso será atrevido y celebrado. Le ha echado el ojo a Mariano, el delantero del Madrid", asegura Maroto, que de este modo insinúa la posible convocatoria del jugador de origen dominicano.

Mariano ya ha debutado con la selección absoluta de la República Dominicana, pero lo ha hecho sólo en partido amistoso, por lo que todavía podría ser convocado con España al tener la doble nacionalidad. Si Zinedine Zidane cuenta con él lo suficiente en el Real Madrid y da la talla, a Lopetegui no se le caerán los anillos por convocarlo para la Roja. La pregunta es... ¿Qué contestaría Mariano?

"A Lopetegui le gusta el jugador, su pegada y su fuerza, le ve posibilidades y más pronto que tarde aparecerá como sorpresa en la lista de la Selección. Dependerá de que se haga hueco en el Real Madrid de Zidane, que también cree en él", asegura Maroto. Sólo el tiempo dirá si el club blanco puede añadir un nuevo internacional con España a los seis fijos que ya hay en el equipo: los cinco convocados para este parón (Ramos, Carvajal, Asensio, Lucas y Morata) e Isco, que no entró por su lesión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información