Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vuelve ‘locos’ a los turistas

  • Dos mexicanos llegaron a pagar 640 euros por dos entradas para el partido ante el Celta
Vista del estadio Santiago Bernabéu Vista del estadio Santiago Bernabéu
Santiago Bernabéu
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid es uno de los reclamos turísticos más importantes de la capital de España. Son muchos los extranjeros que visitan Madrid exclusivamente para ver en directo un partido del conjunto merengue. 

En un estudio realizado por Ticketbis, plataforma de compraventa de entradas, desvela que el Santiago Bernabéu y el Camp Nou son los dos campos favoritos de los turistas para ver un partido de fútbol. Tal es el furor por el fútbol español, que el 80% de sus ventas en estad dos primeras jornadas de Liga en la citada web provienen de gente de fuera de España. 

La locura por el Real Madrid fuera del territorio español es tremenda. Tanto que para el encuentro entre el Real Madrid y el Celta del pasado sábado, dos aficionados mexicanos no tuvieron reparo alguno en gastarse, cada uno, hasta 320 euros por ver en directo el partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga.

Además, el duelo entre merengues y celestes fue el más demandado hasta la fecha, seguido por el Barcelona Atlético de Madrid del 21 de septiembre y el Real Madrid-Osasuna, que se disputa el próximo 10 de septiembre en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información