Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El diseño favorito para ser la nueva equipación merengue

  • La propuesta del diseñador Okuda es una de las que más ha gustado
Opción para la camiseta del Real Madrid Opción para la camiseta del Real Madrid
Camiseta
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Adidas han dejado que el aficionado merengue se encargara del diseño de la tercera equipación para la próxima temporada. El plazo para poder presentar la camiseta finalizó en el día de ayer y la marca deportiva alemana ya tiene a su disposición el top 100 de equipaciones más votadas. 

De ese centenar de diseños debe salir la que será la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2017-2018. Un jurado compuesto por jugadores del cuadro merengue deberá escoger su favorita. Pero hay una que ha gustado especialmente entre los internautas. La del diseñador cántabro, Okuda. 

Su propuesta es una de las que más votos ha recibido y tiene muchas posibilidades de que su diseño sea el elegido. Él no esconde que le encantaría que fuera el suyo el ganador y reconoce que sería un sueño que Marcelo la vistiera. "Me haría ilusión que se vistiera con ella Marcelo. Es amigo mío y apoya mi trabajo", comentó Okuda en palabras recogidas por el Diario Montañes

Según explica el diseñador en el citado medio, ha querido reflejar multiculturalidad, igualdad, libertad y su propia firma en la camiseta. Habrá que estar atentos el día de la elección para conocer si es la camiseta de la imagen superior la que viste el Real Madrid la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información