Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Casemiro rechaza una salida millonaria

  • El centrocampista brasileño ha rechazado varias ofertas de clubes top para dejar el Real Madrid.
Casemiro, Supercopa Casemiro, Supercopa
Carlos Henrique Casemiro FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Carlos Henrique Casemiro ha rechazado este verano numerosas ofertas de muchos millones para seguir en el Real Madrid. El brasileño ha alcanzado por fin el gran sueño de su vida y no quiere dejarlo a las primeras de cambio: no hay dinero suficiente en el mundo para sacarlo del club blanco.

Según cuenta el diario ABC, Casemiro ha rechazado varias ofertas top para salir este mismo verano del Real Madrid. El centrocampista brasileño no es uno de los jugadores que más cobran en el club blanco, pero aun así no ha escuchado la llamada del dinero de la Premier League. Clubes como el United, el Chelsea o el Arsenal han tratado de echar sus redes sobre él, pero su respuesta ha sido contundente.

Casemiro es uno de esos futbolistas que se sienten realmente privilegiados por jugar en el Real Madrid. Al brasileño le ha costado muchísimo hacerse con un hueco en el once madridista, y ahora que lo ha logrado no quiere despedirse de ese sueño y quiere vivirlo por muchos años. Por eso, las llamadas de Mourinho, de Antonio Conte o de Arsene Wenger no han valido para nada.

El Real Madrid, de hecho, ha recibido este verano numerosas ofertas por sus futbolistas, pero ninguno de los jugadores que quedan en plantilla han querido marcharse. Hasta los jugadores poco habituales se han dado cuenta de que con Zidane todo es posible, ya que el francés cuenta con los mejores independientemente de su nombre. Todos quieren quedarse en un Madrid que puede marcar una época con Zizou al frente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información