El plan especial de Zidane para Modric

El entrenador francés tiene una estrategia para contar con el mejor Modric en las citas más importantes.


Modric controla un balón ante el Celta de Vigo

Modric controla un balón ante el Celta de Vigo




Según desvela OK Diario este martes, el entrenador del Real Madrid ha puesto en marcha un plan para que Luka Modric esté siempre en perfecto estado de revista. Con el fin de prevenir lesiones y que el croata esté siempre al cien por cien en los encuentros más importantes, el entrenador francés ha creado una estrategia que ya comenzó a verse ante el Celta el pasado sábado.

James Rodríguez sustituyó al centrocampista balcánico en el minuto 69, a pesar de que el encuentro se encontraba igualado en el marcador. Esa decisión fue motivada por la dosificación que Zizou pretende llevar a cabo con el jugador. El entrenador francés confía en todos sus futbolistas, a todos ellos les va a dar minutos importantes esta temporada y el mejor ejemplo fue que se atrevió a quitar a Modric y a dar entrada a James o a Mariano en un momento tan delicado.

La continuidad de Kovacic en el Real Madrid está motivada, entre otras cosas, por la idea que tiene Zizou para el centro del campo esta temporada. El francés quiere que Modric esté dosificado, pero no sólo el croata, también Kroos necesitará descansos importantes y probablemente Mateo sea el hombre elegido para darles tiempo de asueto a ambos compañeros, además de hombres como Isco, James o Asensio.