Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, en el punto de mira de un grande de Europa

  • Si Cavani se marcha del PSG, el conjunto galo irá a por el madridista
Benzema en un entreno con el Madrid Benzema en un entreno con el Madrid
Benzema
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

A falta de pocas horas para el cierre de mercado, los rumores acerca de posibles salidas y llegadas no paran de sucederse. Desde Italia, aseguran que Karim Benzema podría ser el sustituto de Cavani en el PSG. 

El Nápoles sigue buscando a ese delantero que supla los goles de Gonzalo Higuaín. Corriere dello Sport asegura que los italianos van a intentar que Cavani regrese al que fue su equipo hace unas temporadas, por lo que el PSG tendría que salir al mercado para buscar a alguien que reemplace al uruguayo en la punta de ataque. 

Según el citado medio, los parisinos, de confirmarse la salida de Cavani, habrían pensado en Karim Benzema. No es la primera vez que el club galo se interesa en el atacante del Real Madrid, pero siempre se ha encontrado el no por respuesta. El '9' merengue no se plantea en ningún caso salir de Chamartín y si vuelven a intentar su fichaje volverá a rechazar cualquier propuesta. 

Benzema todavía no ha podido debutar en Liga esta temporada. El francés continúa con sus problemas de cadera y aprovechará este parón para seguir recuperándose. Los madridistas pueden estar tranquilos, Karim seguirá siendo futbolista del Real Madrid el próximo 1 de septiembre. El PSG no tiene opción alguna de convencer al delantero para que se marche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información