El Madrid aspira a un septiembre de 'pleno'

El Real Madrod confía en ganar los seis partidos que debe disputar en septiembre


Real Madrid, Celta

Real Madrid-Celta




Zinedine Zidane tiene en mente hacer un mes de septiembre perfecto para que el Real Madrid pueda sentar las bases de una gran Liga y de una clasificación para las eliminatorias en la Liga de Campeones. Seis partidos tiene por delante el equipo blanco, cuatro en el campeonato nacional y dos en la competición continental, en los que quiere sumar un total de 18 puntos.

La empresa del Real Madrid en septiembre arrancará el día 10 ya que hasta entonces no habrá competición por el parón de selecciones. Osasuna será el primer rival que visite el Santiago Bernabéu en las próximas fechas. Solo cuatro días después, el 14, será el turno de la Liga de Campeones y entonces será el Sporting el que salte al césped del coliseo merengue.

El domingo 18 arrancara una serie de tres partidos ligueros en una semana con la visita del Real Madrid al Espanyol. El miércoles 21 se recibirá en el Santiago Bernabéu al Villarreal y el fin de semana del 24 y 25 de septiembre habrá que jugar en Las Palmas. El remate llegará el martes 27 con el partido de Champions en Dortmund ante el Borussia. Será entonces cuando se pueda confirmar si los de Zidane han firmado un mes triunfal.