Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, encantado de volver con Francia

  • El francés se perdió la Eurocopa por lesión
Varane junto a varios compañeros de la selección Varane junto a varios compañeros de la selección
Varane en la concentración de Francia
Enrique Martínez Enrique Martínez

Rapha Varane está de nuevo con Francia. Después de perderse la Eurocopa por una inoportuna lesión, el zaguero galo ha trabajado duro durante todo el verano para estar a tope en este inicio de temporada e intentar ganarse el puesto que perdió el año pasado.

Con la ausencia de Pepe, Varane ha venido actuando de titular en los primeros partidos de esta nueva temporada. Disputó la Supercopa de Europa, así como las dos primeras jornadas de Liga. Deschamps, que siempre ha elogiado al central, no ha dudado en volver a convocarlo para los partidos que disputará la selección francesa durante este parón. 

Varane ha querido compartir con todos sus seguidores el redes sociales la alegría de volver al combinado nacional tras no poder disputar la Eurocopa y ha subido una imagen junto a varios jugadores en la concentración. Junto a la fotografía el siguiente mensaje: "Encantado de volver a Clairefontaine con la selección". 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información