Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así se asegura el Madrid tener la mejor plantilla del mundo

  • El Real Madrid tendrá una plantilla de garantías durante los próximos años
Zinedine Zidane, Florentino Pérez Zinedine Zidane, Florentino Pérez
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid se ha asegurado el futuro de su plantilla, la mejor del mundo, con unas últimas renovaciones que le permitirán seguir contando con los mejores futbolistas del planeta durante muchos años.

Las próximas renovaciones de Cristiano Ronaldo y de Gareth Bale terminarán por certificar que el Real Madrid va a tener la mejor plantilla del mundo durante los próximos años, asegurándose así un futuro prometedor en el que se seguirán peleando por todos y cada uno de los títulos en juego. Y es que el grueso de la plantilla tiene contratos de larga duración y solo en un par de casos la unión acaba dentro de un año.

Ahora mismo los jugadores con menos contrato con el Real Madrid son Pepe y Coentrao. El primero está limitado por su edad, aunque el club quiere seguir contando con él mientras siga rindiendo al máximo nivel, mientras que el segundo está lastrado por las lesiones. En 2018 finalizarían contrato otros jugadores como Modric, Isco o Rubén Yáñez y Benzema hace lo propio en el verano de 2019.

A partir de ahí el resto de futbolistas tienen contrato firmado con el Real Madrid hasta 2020, como Lucas, Kroos, Ramos o Varane, entre otros muchos, o 2021, como Asensio o Casemiro, entre otros. Además, Cristiano Ronaldo también tendrá un nuevo acuerdo con el Real Madrid que le ligue al club hasta dentro de cuatro años mientras que Bale podría firmar por cinco temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información