Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha y hora para la visita a Las Palmas

  • El Real Madrid visitará al actual líder de la Liga en la sexta jornada del campeonato.
Gol de Kroos Gol de Kroos
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce fecha y hora de su partido correspondiente a la sexta jornada de Liga, en la que los blancos visitarán Las Palmas. El equipo de Zidane lo hará el sábado 24 de septiembre a las 20:45 horas. En ese momento, los canarios son líderes del campeonato.

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficiales los horarios correspondientes a la sexta jornada de Liga, que tendrá lugar entre el 23 y el 26 del mes de septiembre. Esa jornada, el Real Madrid tiene que visitar al actual líder de la Liga, Las Palmas, que ha comenzado la temporada como un tiro con goles y victorias.

Los hombres de Zinedine Zidane visitarán el Estadio Insular el sábado, 24 de septiembre, a las 20:45 horas, en un horario más propio de la Liga de Campeones al que parece que nos tendremos que acostumbrar esta temporada en el fútbol español, ya que se jugarán partidos a esta hora de viernes a lunes.

Además del encuentro del Real Madrid, destacan en esa jornada el duelo del Barcelona ante el Sporting en El Molinón (sábado 24 a las 16:15) o el enfrentamiento entre Atlético y Deportivo en el Vicente Calderón (domingo 25 a las 16:15). Abrirá la jornada el viernes 23 el derbi andaluz entre Betis y Málaga (20:45).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información