Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Inter, a por Fabio Coentrao a última hora

  • El club italiano pedirá la cesión del lateral portugués, según Sport Mediaset.
Coentrao ya hace carrera sobre el césped Coentrao ya hace carrera sobre el césped
Fabio Coentrao
Defensa Central Defensa Central

El Inter de Milán pedirá la cesión de Fabio Coentrao en este último día de mercado, según la prensa italiana. Sport Mediaset asegura que el club neroazzurro intentará hacerse con el luso sobre la bocina.

El Real Madrid recibirá una oferta por Coentrao este miércoles, último día de mercado de fichajes. El Inter de Milán se lanzaría a por la cesión del lateral zurdo portugués, de 28 años, para intentar reforzar su banda izquierda en el último momento. Una oferta que el Real Madrid tiene la intención de rechazar.

Zinedine Zidane no quiere perder al relevo de Marcelo para el carril zurdo, y por este motivo el Real Madrid no escuchará la oferta que pueda llegar por Coentrao a última hora, salvo que se presente la ocasión de fichar al deseado David Alaba, algo realmente impensable en este momento.

El Inter no quiere el fichaje a título definitivo de Coentrao porque ha desembolsado cantidades muy importantes en fichar a jugadores como Joao Mario o Gabigol. Sin embargo, el Real Madrid escucharía con más atención a un equipo que quiera el fichaje del luso en lugar de una cesión. Todo apunta a que el club madridista dirá 'no' a los italianos y Coentrao formará parte de la plantilla de Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información