Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez: "Tenemos una plantilla imposible de mejorar"

  • El presidente del Real Madrid presentó en sociedad el acuerdo con la marca de neumáticos Hankook.
Florentino Pérez, Hankook, acuerdo Florentino Pérez, Hankook, acuerdo
Florentino Pérez FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid presentó este miércoles en el palco de honor del Bernabéu el acuerdo entre el Real Madrid y Hankook Tire, empresa líder en la producción de neumáticos que se convierte en nueva Global Partner del club blanco. 

Al acto asistieron el presidente de la empresa coreana, Hyun Shick Cho, y los jugadores de la primera plantilla Benzema, Isco, Danilo, Coentrao, Nacho, Mariano, Keylor Navas, Casilla y Yáñez. Florentino Pérez entregó al dirigente de Hankook Tire una camiseta personalizada con el dorsal 1 un detalle de cerámica. Además, tuvo buenas palabras para este importante acuerdo estratégico.

"Hoy tenemos el honor de presentar un acuerdo estratégico entre el Real Madrid y esta marca líder en la producción de neumáticos. Es una alianza de líderes para ser más fuertes y nos permitirá soñar juntos por seguir conquistando el futuro. Hankook Tire es nuestro nuevo Global Partner y una compañía de excelencia, que está presente en más de 180 países. El Real Madrid y Hankook comparten este liderazgo inagotable y la búsqueda de la perfección. Hablamos de un aliado perfecto. Es una marca Premium global y desde hoy estará asociada al Real Madrid", señaló Florentino.

Además, dejó claro de forma indirecta que el Madrid no moverá el mercado en las últimas horas: "Hemos logrado la Supercopa de Europa y hemos ganado los dos primeros partidos de Liga. Tenemos una plantilla espectacular e imposible de mejorar. Zidane, todo su equipo técnico y los jugadores son muy conscientes de su responsabilidad y quieren demostrar de lo que son capaces. Éste es un lugar sagrado para el fútbol y un territorio en el que millones de aficionados depositan sus sueños. Por eso este club trabaja con la máxima exigencia y sólo piensa en crecer. Un lugar de encuentro donde nos une el madridismo y este apasionante camino lo compartimos con las mejores marcas", concluyó el presidente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información