Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Limite hasta las 00 para resolver el tema Odegaard

  • El jugador podría seguir en el Castilla hasta enero
Odegaard en un partido de pretemporada Odegaard en un partido de pretemporada
Martin Odegaard
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Límite 9 horas. No es el título de una película, sino que es el tiempo que tiene el Real Madrid de ‘colocar’ a Martin Odegaard en otro equipo en calidad de cedido. Descartada la salida a un club extranjero por las limitaciones de la nueva ley de transacción de menores, al Madrid solamente le quedan dos alternativas: o mantener a Odegaard en el Castilla o ceder al noruego a un equipo español.

Descartada la opción del Rennes, As asegura que el futbolista y su representante valoran varias opciones para jugar en un equipo español de Segunda División ‘puente’ esta temporada. Así, cuando el escandinavo fuera mayor de edad-cumple los 18 años en diciembre-, se podría reabrir la opción del Rennes, oferta que deportivamente atrae bastante al mediapunta madridista.

Mientras tanto, Martin Odegaard conocerá su inmediato futuro en la concentración de la selección noruega sub-21. Ha sido convocado para jugar ante Bosnia e Inglaterra y no regresará a la disciplina madridista hasta la próxima semana.

Porque, a estas horas, parece complicado que el noruego se marche. El Madrid valora seriamente que Martin juegue en el Castilla hasta el mes de diciembre y con la apertura del mercado invernal buscar una salida en forma de cesión hasta el final de la presente campaña. La minoría de edad del elegante jugador nórdico está siendo un impedimento para tomar decisiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información