Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano le cierra la puerta al Deportivo

  • El delantero seguirá de blanco hasta el mes de enero
Mariano, amistoso, PSG Mariano, amistoso, PSG
Mariano Díaz FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mariano no se mueve del Real Madrid. Según asegura Okdiario, el delantero ha rechazado una última oferta del Deportivo de la Coruña y seguirá en el conjunto blanco al menos hasta el mes de enero. Díaz lo tiene claro, solamente tiene una obsesión y es al menos intentar que Zidane le otorgue la máxima confianza posible.

Si hay una virtud que califica la manera de ser de Mariano es la constancia. El jugador catalán no se va a rendir. Sabe que parte por detrás de los seis delanteros que tiene la plantilla merengue pero también sabe que Zidane no le quitará minutos si Mariano se los gana en los entrenamientos. No será titular, seguramente siquiera el primer suplente, pero el ex del Castilla no se conformará con estar en la grada en cada partido.

Por ello, se ha dado de plazo hasta el mes de enero. Por el momento, ha rechazado cualquier oferta para salir del club pero si en el mercado de invierno la situación no le fuera favorable, el ariete hispano-dominicano se replantearía una salida en forma de cesión hasta el final del ejercicio.

Mariano ya ha debutado en esta Liga, tuvo más de 20 minutos contra el Celta y no desentonó ni mucho menos. Cuando Cristiano Ronaldo y Karim Benzema regresen, los minutos decrecerán pero el abnegado ariete no se rendirá y luchará para tener los máximos minutos posibles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información