Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo y Casemiro, indiscutibles para Tite

  • Los dos serán titulares contra Ecuador
Marcelo y Casemiro Marcelo y Casemiro
Marcelo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

De meras comparas con Dunga a ser protagonistas principales de Brasil para Tite. Casemiro y Marcelo serán los ejes junto a Neymar de la ‘nueva’ selección brasileña que pretende quitarse de encima en Rusia el ridículo espantoso realizado en su mundial cayendo por 1-7 ante Alemania en semifinales.

El ex técnico de Corinthians quiere realizar una revolución en el fútbol de la ‘canarinha’. Quiere desterrar el juego plomizo de Dunga y convertir a Brasil en lo que siempre fue: un equipo alegre, veloz, habilidoso y que ha sido referencia mundial a lo largo de toda la historia. Futbolistas como Marcelo o Casemiro serán la referencia de la nueva ‘verde-amarelha.

El mejor lateral zurdo del mundo regresa a las convocatorias tras más de un año fuera y Casemiro será el eje del centro del campo en un 4-1-4-1 que quiere implantar Tite. Ambos serán titulares mañana ante Ecuador. Brasil acude a la altitud de Quito con la necesidad de ganar tras sumar solamente 9 puntos en las seis primeras jornadas de las eliminatorias.

Tite duda en el resto de posiciones del mediocampo. Medita alinear a Willian por derecha, Neymar actuará en banda izquierda y entre Gabriel Jesús y Barbosa saldrá el delantero centro ante los ecuatorianos. De quiénes no duda, al contrario que Dunga, es de los dos jugadores del Real Madrid. Marcelo y Casemiro han vuelto a recuperar la sonrisa defendiendo a su país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información