Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El deseo de Zidane en el 'parón' de selecciones

  • Las lesiones, principal preocupación del técnico francés
Zidane en el partido de Anoeta Zidane en el partido de Anoeta
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane duerme intranquilo cada vez que el ‘Virus FIFA’ amenaza la integridad de la plantilla madridista. Ni más ni menos que 14 futbolistas de la primera plantilla estarán con sus selecciones hasta la próxima semana. ‘Zizou’ solamente tiene un deseo desvelado por okdiario: “que vuelvan todos sanos”.

En este mismo parón de selecciones pero hace dos años, Benítez perdió a dos jugadores importantísimos: Danilo y James cayeron lesionados y estuvieron más de dos meses sin poder jugar. Un año después, el francés solamente espera que no haya percances y que, ante Osasuna, puedan estar todos disponibles.

Durante los próximos días, el galo solamente tendrá a tres jugadores de campo para trabajar: Mariano, Nacho y Danilo. A ellos, hay que sumarles a Casilla y Yáñez y a los lesionados o tocados Keylor Navas, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Los tres últimos tienen casi todas las opciones de regresar ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, sin duda, una gran noticia para un Zidane que ha tenido que lidiar con multitud de bajas en este inicio de la temporada 2016-2017. Los parones de selecciones suelen ‘portarse’ bastante mal con el Madrid. Zidane toca madera para que esta vez no sea así…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información