Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La competencia 'máxima' que tendrá Benzema

  • Zidane cuenta con tres '9' en este curso
Gol de Morata Gol de Morata
Morata
Defensa Central Defensa Central

De no tener competencia a jugarse el ‘puesto’ cada partido ante dos delanteros de mucha proyección. Karim Benzema no podrá relajarse, le espera una campaña apasionante pero, a la vez, muy exigente. Zidane no quiere relajaciones y por eso ha completado la plantilla con Morata y Mariano, dos ‘9’ que obligarán a Karim a sacar su mejor versión para no perder el tren de la titularidad.

Porque Zidane ya ha demostrado que no existen privilegios en este Madrid. Solamente jugará quién lo merezca. Benzema viene de marcar 30 goles la pasada campaña pero el pasado no cuenta. Hace tres semanas, comenzó una nueva temporada llena de nuevos retos a todos los niveles y en la que el ‘9’ deberá dar de nuevo la mejor versión.

El Madrid lo decidió así. Por ello, repescó a Morata pagando 33 millones de euros y, por ello, ha decidido quedarse con Mariano Díaz en la plantilla. El galo cuenta con tres delanteros de máximo nivel mundial para seguir comptiendo por todos los títulos.

A todos ellos, hay que sumarle la siempre feroz capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo-siempre asegura 50 goles-y la nada desdeñable de Gareth Bale, un extremo que cada curso va progresando adecuadamente en cuanto a relevancia goleadora se refiere. Benzema no podrá relajarse porque la competencia esta temporada será máxima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información