Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última gran mentira sobre Florentino Pérez y Cristiano

  • El presidente del Real Madrid le habría dado un consejo de lo más sorprendente al delantero, según determinados medios poco afines al club.
Florentino Pérez y Cristiano en un acto de la Bota de Oro Florentino Pérez y Cristiano en un acto de la Bota de Oro
Cristiano y Florentino
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha vivido un verano de lo más intenso, disfrutando de sus vacaciones con familia, amigas y también con varias mujeres. ¿Tuvo algo que ver con esto Florentino Pérez?

Según algunos medios poco afines al Real Madrid, el presidente del club blanco habría tenido que ver en el hecho de que Cristiano haya vivido un verano tan intenso. Un presunto consejo de Florentino habría sido determinante para que el portugués no se cortara mostrando sus líos con diferentes mujeres.

El portal Don Balón Rosa, afiliado a DC, cuenta la historia completa y toda al verdad al respecto. ¿Qué medio ha hecho estas insinuaciones? ¿A qué cuento viene todo? Entérate de todo entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información