Las razones del poco gasto del Real Madrid

Presidente y entrenador coinciden: "no se puede mejorar esta plantilla"


Asensio posó junto a Florentino y su nueva camiseta

Asensio posó junto a Florentino y su nueva camiseta




Esa es la única y principal razón para el poco gasto realizado por la entidad madridista este verano. Frente a los que se han pasado todo el verano diciendo que el presidente haría un fichaje ‘galáctico’ para ‘cargarse’ la buena convivencia en el vestuario, Florentino Pérez ha actuado con raciocinio, inteligencia y haciendo caso a su entrenador. No hacían falta fichajes salvo dos llegadas que el Madrid ya consideraba casi suyas.

Con la ‘repesca’ de Morata, la aparición de Mariano en el primer equipo o la irrupción de Asensio, los fichajes eran innecesarios. No hay un solo puesto de la plantilla madridista que no esté doblado. Incluso, el puesto de lateral izquierdo tendrá dos inquilinos de lujo una vez que el luso Fabio Coentrao regrese a los terrenos de juego en un mes aproximadamente.

Zidane no quería fichajes, cuenta con 24 jugadores de máximo nivel y le ha evitado al club un gasto absurdo en jugadores que, esta temporada, no eran ni mucho menos necesarios. Porque este Madrid, campeón de Europa, lo tiene todo. Desde la portería hasta el puesto de delantero centro, no hay mejor plantilla en Europa que la dirigida por el ‘divino calvo’ francés.