Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colombia se 'vuelca' para defender a James

  • El '10' seguirá en el Real Madrid
James en el partido contra el Celta James en el partido contra el Celta
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Gabriel Meluk, periodista del diario colombiano El Tiempo, ha realizado una entrevista en su país en la que defiende de nuevo la calidad y la importancia de James en el Real Madrid: “Digan lo digan, se inventen los cuentos que quieran, James es fundamental para el Madrid”.

La importancia de James

“Va a seguir en el Madrid y va a demostrar que es un futbolista esencial para el club. Lo ha demostrado, tiene calidad, carácter y va a convencer a Zidane. Han inventado cuentos que no van a ningún sitio. Va a seguir y va a demostrar que vale para ese gran club”.

James Rodríguez afronta una campaña repleta de ilusiones y de retos. Seguramente, nunca pensó que tuviera que derribar varias puertas. Por delante, tendrá la competencia de Modric, Kroos, Isco, Asensio o Kovacic. Zidane le tiene muy en cuenta si el ‘cafetero’ continúa por la buena senda, por el camino del trabajo, la humildad y las ganas de ser cada día mejor. Porque si el colombiano quiere, hay pocos mediapuntas con más calidad que el ‘10’ del Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información