Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid denuncia el Reglamento de Retransmisiones Televisivas

  • El Real Madrid ha denunciado ante la Audiencia Nacional el reglamento de la Liga
Una cámara de televisión instalada en el Santiago Bernabéu Una cámara de televisión instalada en el Santiago Bernabéu
Una cámara instalada en el Santiago Bernabéu
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha tomado la decisión de denunciar ante la Audiencia Nacional el Reglamento de Retransmisiones Televisivas que ha aprobado la Liga para esta temporada.

El Real Madrid está decidido a pelear por sus intereses contra el nuevo Reglamento de Retransmisiones Televisivas de la Liga. Eso es al menos lo que asegura ‘El Confidencial’, que explica que el club blanco ha decidido denunciar ante la Audiencia Nacional el acuerdo que se aprobó el pasado 5 de mayo por los clubes que componen la LFP.

En su día el Real Madrid ya hizo público su voto en contra del Reglamento de Retransmisiones Televisivas que quería aprobar, y que se acabó haciendo, la Liga, y eso que el voto era secreto. Sin embargo, en el club blanco no gustó nada cómo se iba a tratar el nuevo reglamento propuesto por el presidente de la LFP, Javier Tebas.

El citado medio explica que el Real Madrid ha impuesto ante la Audiencia Nacional un recurso contencioso administrativo para cancelar el nuevo Reglamento de Retransmisiones Televisivas. Ahora serán los tribunales los que decidan si tiene, o no, validez, el nuevo reglamento de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información