Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo cree que Mariano tiene que esperar para ir con España

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Mariano Díaz, gol Mariano Díaz, gol
Mariano Díaz
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo está convencido que es demasiado pronto como para que Mariano Díaz y la selección española unan sus caminos en la próxima convocatoria que tenga que hacer el seleccionador Julen Lopetegui.

El 46,97 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha advertido que “aún es demasiado pronto” como para que Mariano pueda entrar en la próxima convocatoria de España. Estos aficionados reniegan de los rumores que apuntaban a que Julen Lopetegui estaría pensando en el delantero del Real Madrid para los siguientes encuentros de España.

Sin embargo, el 36,36 por ciento de los aficionados está seguro que Mariano “puede ser el delantero de la Selección”. Estos madridistas señalan que el canterano merengue está capacitado incluso para pelear desde ya mismo con los Morata, Diego Costa o Alcácer que han sido llamados por Lopetegui para los partidos que disputará España en estos días.

El 16,67 por ciento restante de madridistas que ha respondido a la encuesta de Defensa Central cree que Mariano podría ir convocado por España, “pero iría solo como suplente”. Los hinchas que se decantan por esta opción argumentan que el delantero del Real Madrid podría pelear con los goleadores que se ha llevado Lopetegui.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información