Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así queda la plantilla merengue, sin sorpresas de última hora

  • No hubo salidas ni entradas en el Real Madrid en las últimas horas del mercado de fichajes
Real Madrid, entrenamiento Real Madrid, entrenamiento
Entrenamiento del Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid no ha sorprendido a la afición con un movimiento de última hora antes del cierre de mercado de fichajes, ni de salida ni de llegada, y la plantilla se queda tal y como estaba al comienzo de la Liga.

El Real Madrid contará con 24 futbolistas con ficha del primer equipo para esta temporada y, a pesar de que los rumores inundaron el verano, no ha habido ningún fichaje ni ninguna salida de última hora. Normalmente el cierre de mercado provocaba cierta tensión en el club blanco y en el madridismo, pero este año todo estaba muy calmado y la directiva no sorprendió con un movimiento final.

Los nombres de Isco, Mariano, Kovacic y, sobre todo, James Rodríguez coparon portadas de medios de comunicación con sus posibles salidas, pero los cuatro se han quedado y con ganas de pelear por tener muchos minutos. Además, más allá de las llegadas de Morata, Coentrao y Asensio no se esperaban fichajes y el club prefirió no traer a nadie más a última hora.

Ha resultado ser un mercado de fichajes muy tranquilo, aunque Zidane contará con 24 futbolistas de garantías para pelear por todos los títulos. Los hombres de ‘Zizou’ este año son: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo; Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco; y Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas, Morata y Mariano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información