Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

Arnau, director deportivo del Málaga: "Isco es como nuestro niño"

  • El directivo asegura que siempre estarán interesados en la vuelta del jugador
El Director Deportivo del Málaga, Francesc Arnau El Director Deportivo del Málaga, Francesc Arnau
Isco tuvo la posibilidad de regresar esta semana al Málaga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Málaga se convirtió a principios de esta semana en el protagonista inesperado en el final del mercado de fichajes por los rumores que colocaban a Isco Alarcón de vuelta en su club. Finalmente el centrocampista no se movió del Real Madrid, pero en el conjunto 'boquerón' no esconden que estarían encantados de disfrutar algún día de nuevo de su enorme calidad.

El nuevo Málaga de Juande Ramos aspira esta temporada a entrar en la Europa League, por lo que la incorporación del internacional español hubiera sido un importante 'empujón' para sus ambiciones. Sin embargo, tanto Isco como el Real Madrid optaron por continuar unidos por el momento; si bien desde el propio conjunto malacitano han querido negar que el centrocampista estuviera en algún momento cerca de regresar a su club para esta temporada.

"Todos sabéis el cariño que en Málaga se le tiene a Isco. Es como un 'niño' nuestro y tendrá siempre las puertas del club abiertas, siempre y cuando la situación lo permita. Sobre las posibilidades de venir aquí tendréis que preguntarle a él, porque esto ha venido más desde el entorno de Madrid que desde la propia Málaga" ha explicado este jueves Francesc Arnau, Director Deportivo del club andaluz. En consecuencia, sus palabras vienen a confirmar que lo publicado en las últimas horas del mercado de fichajes solo fueron rumores, ya que ni Isco ni el Real Madrid se plantearon realmente una salida a última hora a otro club en forma de cesión

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información