Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

Asensio: "En el Madrid me he dado cuenta de que solo vale ganar"

  • El jugador balear ha concedido una entrevista para 'Sportium'
Asensio en un entrenamiento reciente con la selección española Asensio en un entrenamiento reciente con la selección española
Asensio se ha mostrado ambicioso en sus últimas declaraciones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Asensio es el hombre de moda en el fútbol español, por lo que la casa de apuestas 'Sportium' ha querido entrevistarle coincidiendo con su presencia en la convocatoria de la selección española. El jugador balear ha desvelado sus jugadores referencia, se ha mostrado ambicioso a la hora de hablar de sus objetivos en el Real Madrid, y se ha mostrado encantado de poder trabajar a las órdenes de Zidane

Encantado de estar junto a Isco

"Para mí es un jugador especial. Hace cosas increíbles en el campo y es muy atrevido. También me gustan mucho Silva y Özil, ya que me fijo en los jugadores elegantes y de calidad".

Su rol en el Real Madrid

"Quiero aportar mi granito de arena para que esta temporada sea muy positiva. Me gusta sentirme importante y quiero pelear por todo los títulos. Sabía que mi momento iba a llegar. Seguiré dejándome la piel en los entrenamientos para aprovechar los minutos que tenga".

Los objetivos para esta temporada

"Nuestro objetivo es ganar la Liga, pero mi sueño también es ganar la Champions, porque es una competición preciosa. Te enfrentas a los mejores equipos y a los mejores jugadores. De niño siempre quise levantar este título, debe ser una sensación increíble. De todos modos quiero ganar todos los títulos con el Real Madrid. Cuando estás aquí te das cuenta de que sólo vale ganar. Hay equipos muy potentes, pero si hacemos bien nuestro trabajo no deberemos preocuparnos por lo que hagan los demás".

Opinión sobre Zidane

"Es un lujo estar todos los días con él. Ha sido un ídolo para mí y ahora quiero corresponderle en el campo. Es una persona muy cercana y siempre dice las cosas claras".

El ambiente en el vestuario madridista

"Hay muy buen rollo, estoy encantado. Para mí el hecho de defender la camiseta del club es una responsabilidad muy grande. Jugar en el club es lo máximo para un jugador".

¿Cómo se autodefine como jugador?

"Me gusta estar en contacto con el balón y participar mucho en el juego ofensivo aprovechando mi rapidez. Siempre he jugado para divertirme".

Satisfacción tras ser convocado con España

"Para mí es un orgullo, es un premio al trabajo y al esfuerzo diario. Compartir vestuario con los mejores es una sensación única".

Su mensaje para el madridismo

"Su apoyo será fundamental para seguir consiguiendo títulos. Me he sentido muy querido desde el principio. La afición siempre merece lo mejor. Quiero estar a la altura y compartir éxitos en las próximas temporadas. Jugar en el Bernabéu apoyado por tu público es una sensación muy especial".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información