Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

Isco se queda para renovar

  • Jugador y club comenzarán las negociaciones próximamente
Isco durante un entrenamiento Isco durante un entrenamiento
Isco
Enrique Martínez Enrique Martínez

Toda vez que se ha cerrado el mercado de verano y que se ha confirmado que Isco Alarcón seguirá en el Real Madrid, el futbolista malagueño y el conjunto merengue comenzarán a negociar la renovación de contrato del mediapunta. 

Isco finaliza contrato en 2018 y en Chamartín tienen como ley no escrita acometer las renovaciones de su jugadores cuando a estos les restan dos años. Mucho se ha escrito y hablado sobre el futuro del '22' a lo largo del verano, pero finalmente el internacional español permanecerá en la entidad blanca y en las próximas fechas se cerrará, según apunta Sportyou, un acuerdo entre ambas partes para prolongar la vinculación del futbolista al Real Madrid.

El jugador ha aceptado el reto de intentar convencer a Zinedine Zidane de que tiene sitio en el once del conjunto blanco. Tottenham y Málaga han sonado con fuerza en los últimos días como destino del andaluz, pero llegado el 1 de septiembre, Isco hará borrón y cuenta nueva y tratará de ser indiscutible para el preparador francés. 

A sus 24 años, el Real Madrid se garantizaría la continuidad de Isco más allá del año 2018. El futbolista sabe en ningún sitio estará mejor que en la entidad merengue. En el mejor equipo del mundo y con opciones de ganar títulos cada temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información