Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

Lucas dice la 'verdad' sobre el penalti de Milán

  • El canterano del Madrid reconoce que aunque no lo pareció pero tuvo nervios al lanzar en la final de Champions.
Lucas Vázquez en el partido ante el PSG Lucas Vázquez en el partido ante el PSG
Lucas Vázquez FOTO: Realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Lucas Vázquez se encuentra concentrado con la selección española y ha atendido a 13 tv para confirmar que "es una buena noticia para el Real Madrid" que haya tantos jugadores con España. Además, elogió a James y reconoció que tuvo nervios al lanzar el penalti de la final de la Champions en Milán. 

Su penalti en Milán

"Bueno… aquella imagen está un poco alterada. En ese momento se dio la sensación de tranquilo pero los nervios iban por dentro. Sin duda, es el balón más importante que he golpeado hasta la fecha".

James Rodríguez

James está muy bien, está como siempre en el vestuario, muy alegre, muy contento como siempre, trabajando y muy centrado en el Madrid".

Muchos madridistas con España

Eso es una muy buena noticia para el Real Madrid, significa que estamos en una buena línea,  que hay mucho futbolista español jugando y haciéndolo a gran nivel y al final pues el premio se ve reflejado en esta convocatoria de la selección y ojalá se dé en muchas más".

Asensio

Está demostrando la calidad que tiene. Lo demostró desde el primer día que llegó al Madrid, que es un jugador muy bueno con unas condiciones impresionantes y ahora está jugando en el Madrid y con España. Ojalá siga así".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información