Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

¿Dónde ha ido el 'madridista' Sissoko?

  • El jugador francés ha terminado fichando por el Tottenham
Moussa Sissoko Moussa Sissoko
Sissoko
Defensa Central Defensa Central

El francés ha sido uno de esos jugadores a los que se le ha vinculado con el Real Madrid a lo largo de este verano, pero lo cierto es que desde Chamartín en ningún caso se habían planteado hacer cualquier tipo de oferta al Newcastle por el francés. 

Si Moussa Sissoko no está en el Real Madrid es que los blancos no han querido. De hecho, el futbolista internacional mostró su deseo de fichar por la entidad de Chamartín. "Deseo que el Madrid venga a por mí. Estoy esperando”. Las altas pretensiones económicas del Newcastle y la gran nómina de centrocampistas que tiene Zidane ha su disposición, los motivos del nulo interés. 

Los medios de comunicación se han 'hartado' de vincular a Sissoko con el Real Madrid, aunque finalmente ha terminado fichando por el Tottenham. Los ingleses, al ver que las opciones de fichar a Isco se esfumaban, se lanzaron a por el galo, que a cambio de 35 millones de euros ha cambiado a Rafa Benítez por Mauricio Pochettino

Ahora, todos aquellos que aseguraron que el Real Madrid quiso en algún momento a Sissoko, intentarán vender que a los blancos se les ha escapado un nuevo jugador, como ya ocurrió con Pogba. Pero nada más lejos de la realidad. Zidane está encantado con su plantilla e incluso comentó en varias ocasiones que no cabía ningún medio más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información