Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

El valor del equipo ‘B’ de Zidane

  • Los once teóricos suplentes suman un valor de mercado de 256 'kilos'
James en un entrenamiento James en un entrenamiento
James
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Puede que la actual plantilla del Real Madrid sea de la mejor de los últimos años. Zidane ha conseguido convencer a aquellos que disfrutan de menos minutos de que se queden y, además, se han incorporado jugadores como Morata, Coentrao y Marco Asensio, que completan, aún más, un equipo de lujo. 

Considerando el once de gala del Real Madrid el formado por Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Cristiano, Benzema y Bale, los 11 jugadores que teóricamente parten con desventaja en los planes de Zidane son futbolistas que cualquier equipo del mundo estaría encantado de tener. 

Tanto, que si sumamos el valor de mercado actual de todos ellos, el resultado es sorprendente. Y es que la segunda unidad del conjunto merengue tiene un valor de 256 millones de euros. Sin duda toda una garantía para afrontar las cuatro competiciones que disputará el Real Madrid este curso futbolístico. 

Según el portal especializado en el valor de jugadores, Transfermarkt, Kiko Casilla cuesta 6 millones, Danilo 18, Varane 30, Nacho 5, Coentrao 10, Kovacic 20, James 70, Isco 35, Lucas Vázquez 10, Morata 40 y Marco Asensio 12. Un equipo que de gala que supera el valor de 17 de las 20 plantillas de Primera división.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información