Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

El Madrid no pagará 17 millones a Bale

  • El club blanco quiere renovar al galés, pero no pondrá una cantidad tan alta sobre la mesa.
Bale terminó agotado el partido ante el Celta de Vigo Bale terminó agotado el partido ante el Celta de Vigo
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pagará a Gareth Bale las cantidades que se están hablando en los últimos días por su renovación. Supuestamente, el agente del galés habría exigido 17 millones al año para el jugador. Pero no hay ninguna posibilidad de que el club acepte semejante propuesta.

Gareth Bale renovará con el Real Madrid y será el segundo jugador mejor pagado del club blanco, pero ni mucho menos llegará a los 17 millones de euros que se están comentando en los últimos días. El agente del galés se habría subido a la parra pidiendo, pero en la cúpula merengue saben que aceptar esas condiciones supondría una oleada de protestas entre otros jugadores de mucho peso en la plantilla que ni por asomo llegan a ese salario anual.

Es por eso que, según desvela OK Diario, el Real Madrid atajará de raíz las altas pretensiones de Jonathan Barnett, unas altas pretensiones que tampoco convencen al propio jugador, que no quiere provocar un problema interno en el club. La directiva madridista está segura de que Bale no quiere moverse del Santiago Bernabéu, y en el caso de que amenazara con hacerlo el club se remitiría a su cláusula de rescisión, de 1.000 millones de euros.

El Real Madrid, por tanto, convencerá a Barnett (y por tanto a Bale) de que es imposible pagarle una cantidad tan alta. La idea del club blanco es superar los 10 millones de euros que cobra Sergio Ramos, pero 17 millones es demasiado. Cristiano Ronaldo cobra 20, pero lo que aporta el portugués tanto dentro como fuera del campo está muy lejos de lo que aporta cualquiera de los jugadores de la plantilla a ojos del club.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información