Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

Pintus, encantado con el estado de Cristiano

  • "Está hecho un toro", asegura el preparador físico del Real Madrid
Pintus, Cristiano y Pepe Pintus, Cristiano y Pepe
Pintus, Criistiano y Pepe
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Cristiano Ronaldo lleva 20 días entrenando desde que regresara de sus vacaciones y las sensaciones entre el cuerpo técnico no pueden ser más positivas. A pesar de que llegó a la pretemporada lesionado, Pintus, preparador físico del Real Madrid, alucina con el portugués.

Pintus es una de las grandes incorporaciones del Real Madrid este verano. A falta de fichaje 'galáctico', el italiano se presume como una figura clave en el devenir de la temporada. Los que llevan desde el principio haciendo al pretemporada conocen a la perfección los métodos del preparador y ahora está siendo Cristiano Ronaldo el que está compartiendo sesiones con él. 

El objetivo que se ha marcado el crack de Madeira es el de volver el próximo día 10 de octubre. Los blancos juegan en casa frente a Osasuna, en el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga. Si hay alguien que lo puede conseguir, ese es Cristiano Ronaldo. De hecho, el poderío físico del internacional luso ha sorprendido positivamente a Pintus, que está encantado de trabajar con el '7'. 

Tanto, que según pública el diario ABC, Pintus confía en que Cristiano Ronaldo estará recuperado y al 100% para competir en la siguiente jornada de Liga. El atacante se viene machacando en la ciudad deportiva de Valdebebas y los resultados son cada vez más positivos. "Está hecho un toro", le dijo el preparador físico al citado medio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información