Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

¿Cuántos Km recorrerán los internacionales blancos?

  • Los futbolistas madridistas se harán más de 70.000 kilómetros en total durante el parón internacional.
Carvajal en un partido con la selección española Carvajal en un partido con la selección española
Dani Carvajal
Defensa Central Defensa Central

El parón internacional ha metido una vez más el miedo en el cuerpo al Real Madrid, que aporta 14 futbolistas a sus respectivas selecciones. Mientras algunos jugarán en Europa, otros han tenido que cruzar el charco, como James, Marcelo o Casemiro. En total, los blancos recorrerán 70.000 km.

Los viajes de los futbolistas del Real Madrid por todo el mundo superarán los 70.000 kilómetros. Los futbolistas, entre el agotamiento que produce este ajetreo y los partidos que jueguen con sus selecciones, regresarán bastante cansados, pero Zidane espera que al menos lo hagan sin ningún problema físico.

Los internacionales españoles se harán 3.200 kilómetros, los de ida y vuelta Bruselas y más tarde a León. 7.000 se hará Toni Kroos con Alemania, viajando primero a su país y posteriormente a Noruega. Son los mismos que hará Raphael Varane viajando a Italia y Bielorrusia, con paso intermedio por Francia. Pepe viajará a Gibraltar y Suiza con Portugal, haciéndose 4.500 kilómetros. Modric y Kovacic recorrerán 3.400 km viajando a Zagreb, y Bale 2.400 km a Cardiff.

Sin embargo, si todos estos kilómetros te parecen mucho, no te pierdas lo que tendrán que viajar los sudamericanos... James viajará a Colombia y a Brasil un total de 23.000 km, mientras que Casemiro y Marcelo viajan a Ecuador y Brasil la misma cantidad de kilómetros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información