Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

Totti explica por qué dijo 'no' al Madrid

  • El italiano ha publicado una carta en la que explica sus sentimientos hacia el Roma, el club de su vida.
Francesco Totti
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Francesco Totti ha explicado en una carta abierta los motivos por los que hace 12 años rechazó la oportunidad de fichar por el Real Madrid. El italiano expresa en esta carta sus sentimientos hacia el Roma, el club de su vida, y deja claro que no fichó por el club blanco porque Roma es su "hogar".

"Hubo un momento hace 12 años cuando considere la posibilidad de dejar la Roma e irme a jugar al Real Madrid. Cuando un equipo exitoso, tal vez el mejor del mundo, te pide entrar y formar parte, comienzas a pensar cómo sería tu vida en otro lugar. Hablé con el presidente y eso marcó la diferencia. Al final fue la conversación que tuve con mi familia, la que me recordó en qué consiste la vida. El hogar lo es todo", asegura Totti en esta carta.

No es la primera vez que Francesco Totti confiesa que pudo fichar por el Real Madrid. Florentino Pérez quiso unir al italiano a su lista de galácticos en 2004, pero finalmente el delantero decidió quedarse en Roma, en el equipo en el que se ha desarrollado toda su carrera deportiva. También el AC Milán intentó ficharle en su momento, pero Totti permaneció siempre en el club de su vida, del que se despedirá al final de la presente temporada con 40 años.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información