Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

El Atlético empieza a vender las entradas para el derbi:

  • El club rojiblanco recibirá al Real Madrid en el Vicente Calderón en la jornada 12.
Sergio Ramos, Saúl, derbi, Real Madrid, Atlético Sergio Ramos, Saúl, derbi, Real Madrid, Atlético
Saúl y Ramos
Defensa Central Defensa Central

Todavía quedan casi tres meses para el derbi que enfrentará al Real Madrid con el Atlético en el campeonato nacional de Liga, en la jornada 12, pero el club rojiblanco empezará a vender entradas.

El Atlético de Madrid no pierde tiempo y a casi tres meses del derbi ante el Real Madrid, que tendrá lugar el 19 o el 20 de noviembre, comenzará a vender localidades para el encuentro. Desde este viernes, los rojiblancos pondrán a la venta las localidades para los próximos siete encuentros de Liga.

Los precios de las entradas para el derbi oscilarán entre los 65 euros de las más baratas, que sólo podrán adquirir los socios, hasta los 260 euros de la más cara. Para el área VIP, los aficionados rojiblancos pagarán entre 300 y 700 euros. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web del Atlético, de los canales de venta autorizados y en la Oficina de Atención al Atlético.

El Real Madrid intentará llegar en la mejor posición posible al derbi ante el Atlético. De momento, tras dos jornadas disputadas, los blancos suman 6 puntos de 6 posibles, mientras que los rojiblancos sólo han podido sumar dos empates y suman 2 puntos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información