Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

El 'pacto' de Cristiano Ronaldo con Zidane

  • El entrenador del Real Madrid y el crack portugués han hablado sobre la participación del último ante Osasuna.
Zidane y Cristiano Ronaldo en Milán Zidane y Cristiano Ronaldo en Milán
Cristiano y Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo y Zidane ya han hablado sobre la reaparición del portugués ante Osasuna y han llegado a un 'acuerdo': 55-60 minutos es el tiempo máximo que el luso estará sobre el césped.

Todavía queda mucho tiempo por delante hasta el día 10 de septiembre, Cristiano Ronaldo se siente muy bien y se ve capacitado para disputar incluso 90 minutos. Además, mejorará. Pero Zidane no tiene prisa y ya ha hablado con el luso para frenar su ímpetu. El entrenador del Real Madrid le ha recomendado a Cristiano que se tome su regreso con calma y le ha comentado que su idea es ponerle 55 o 60 minutos como máximo.

Las dos posibilidades que Zidane le ofrece a Cristiano es ser titular y dejar el campo tras este tiempo o ser suplente y salir al terreno de juego para jugar los últimos 30-35 minutos de partido ante Osasuna. Todo se irá decidiendo en función de las sensaciones del jugador que, hasta el momento, son muy buenas. Pero en principio CR7 no jugará los noventa minutos íntegros. 

Zinedine Zidane y Antonio Pintus conversarán con Cristiano el día antes del encuentro y tomarán conjuntamente la decisión sobre el portugués y sobre el tiempo que conviene que juegue. No olvidemos que el luso no ha disputado ni un solo encuentro desde que se lesionó en la final de la Eurocopa con Portugal, el pasado 10 de julio. El portugués reaparecerá exactamente dos meses después de la lesión y un mes después de haber comenzado su particular pretemporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información