Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Bale: "Que la final de la Champions sea en Cardiff me motiva aún más"

  • El madridista ha hablado para la prensa británica
Bale en un entrenamiento con la selección galesa Bale en un entrenamiento con la selección galesa
Bale desea ganar todas las Champions que le sea posible
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gareth Bale no deja de tener 'hambre' de títulos. El delantero ya suma dos Champions League en su carrera y sueña con seguir ganando todas las que le sea posible. Así lo ha expresado en unas declaraciones a la prensa británica que ha recogido en las últimas horas la agencia 'Reuters'.

El extremo ha explicado que esta temporada será especial para él, pues sabe que la final de la máxima competición continental se jugará en su lugar de origen, Cardiff. "Jugué allí hace dos años la final de la Supercopa de Europa y fue una experiencia increíble tener a mi familia y a mis amigos cerca. Así que intentar hacer de nuevo historia en Cardiff me motiva un poco más. En el equipo sabemos que tendremos la oportunidad, así que intentaremos dar lo mejor de nosotros en esto" ha asegurado. De hecho, ha añadido que su objetivo es "ganar todos los trofeos y Champions League que pueda".

Y es que el propio Bale ya tiene en mente superar a sus compatriotas Jones y Rush, quienes ganaron dos Copas de Europa con el Liverpool en dos etapas distintas, mientras que Giggs también hizo lo propio con el Manchester United. Por ello ya piensa en la tercera, ya que para él "sería estupendo superar a ese trío. Lógicamente ahora tengo más opciones porque yo sigo en activo. Pero es muy complicado ganar cada Champions, no importa lo que gastes en el mercado de fichajes, tienes que estar a la altura en cada partido".

Y en otro orden de cosas, el madridista también ha dejado claro que no le quita el sueño no ser ya el jugador más caro de la historia después de que Paul Pogba rompiese este verano el registro: "no podría estar menos preocupado por no ser el jugador más caro de la historia".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información