Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Lopetegui tranquilizó al madridismo sobre el estado de Morata

  • El entrenador descartó que el delantero tuviera una lesión
Morata se duele durante el partido ante Bélgica Morata se duele durante el partido ante Bélgica
Lopetegui confirmó que el cambio de Morata fue solo por precaución
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo puede respirar tranquilo, pues el cambio de Álvaro Morata en el minuto 23 del Bélgica-España solo fue por precaución. Así lo confirmó el seleccionador español, Julen Lopetegui, en la rueda de prensa posterior al partido, el cual finalizó con victoria de la 'Roja' por 0-2.

El vasco quiso tranquilizar a los aficionados y reconoció que el delantero solo pidió el cambio para evitar un mal mayor. "Morata solo tiene un golpe. Él tenía la sensación de que podría tener un problema muscular, pero afortunadamente no lo ha llegado a tener y por precaución ha salido" aseguró Lopetegui cuando se le preguntó por el estado del jugador. De hecho, el cuerpo médico de la selección únicamente habló de "contusión" tras el partido, por lo que el madrileño no está lesionado y podrá quedarse en la concentración de España para medirse al próximo lunes al combinado de Liechtenstein en León.

En otro orden de cosas, el entrenador se mostró "contento con el resultado, pero aún más con la actitud. Estos jugadores son muy buenos y cuando juegan como un equipo todo sale muy bien. Hemos disfrutado jugando como un equipo y esta es la línea que tenemos que seguir". Aunque intentó huir de euforias y recordó que "el partido importante es el del lunes". En él España intentará sumar sus tres primeros puntos en su debut en la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia de 2018, en la cual deberá medirse a Italia, Israel, Albania, Macedonia y la propia Liechtenstein.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información