Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

James: "Siempre hago las cosas bien"

  • El futbolista colombiano destacó su buena actuación ante Venezuela
James besa el escudo de Colombia tras marcar a Venezuela James besa el escudo de Colombia tras marcar a Venezuela
James marcó un gol y dio una asistencia para la victoria de su selección
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

James Rodríguez recuperó este jueves buenas sensaciones en la victoria de su selección por 2-0 ante Colombia. El mediapunta hizo prácticamente de todo, pues marcó el primer gol de los suyos, asistió para el segundo tanto de la noche e incluso se permitió el lujo de fallar un penalti que había provocado en el último minuto. Así, al término del encuentro

El madridista fue la gran estrella del partido, por lo que la televisión colombiana aprovechó la ocasión para entrevistarle a pie de campo. El jugador destacó el buen triunfo y señaló que Colombia tuvo "opciones, unas 4 ó 5, para hacer goles, más los penalties. Pero estamos bien y, como siempre digo, el que falla es porque está ahí. Lo importante es que el equipo ganó y estamos arriba". Además, a nivel personal destacó que "solo tuve dos ocasiones para marcar, el gol y el penalti, pero bueno, logré marcar con mi pierna diestra, que es algo que siempre practico".

De hecho, James se fue muy satisfecho con su actuación, tal y como destacó en público al señalar que "yo solo intento jugar bien e intento ayudar a mi equipo para ganar. Hay que estar tranquilo, siempre hago las cosas bien". Por ello al término del partido el seleccionador José Pékerman le felicitó con un abrazo, lo cual el '10' explicó así: "esto no solo es por mí, es para todos. El míster es como un padre para mí, así que ha sido como un abrazo de padre e hijo".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información