Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Los teóricos suplentes suman más de 200 internacionalidades

  • Algo que demuestra la calidad de la plantilla merengue
Lucas Vázquez en un partido con el Madrid Lucas Vázquez en un partido con el Madrid
Lucas Vázquez
Enrique Martínez Enrique Martínez

Zinedine Zidane manejará esta temporada una de las mejores plantillas de la historia del Real Madrid. Todos ellos futbolistas de primer nivel e internacionales con sus respectivas selecciones. 

Prueba de ello es que los considerados como teóricos 'suplentes' suman nada más y nada menos que 210 partidos internacionales con sus países. El que más, Fabio Coentrao, que ha disputado un total de 51 partidos con la casaca de Portugal y que se perdió la pasada Eurocopa por culpa de una inoportuna lesión de la que se recupera en estos momentos. 

Comenzando por la portería, Kiko Casilla. El portero catalán ha defendido la portería de España en una ocasión, Danilo ha sido 14 veces internacional mientras que Varane ha jugado 30 partidos con Francia, incluso ha sido ya capitán. Nacho estuvo cerca de estar en la Eurocopa y se ha puesto la camiseta de España en 4 ocasiones. Para terminar la zaga, el mencionado anteriormente, Coentrao. 

En la medular, Mateo Kovacic, a pesar de su corta edad, ya ha sido 29 veces internacional con Croacia, James es el capitán de Colombia y suma 49 partidos con el combinado cafetero e Isco, que no ha acudido a esta convocatoria por lesión, ha defendido en 14 ocasiones los colores de España. Por último, Lucas Vázquez, Morata y Asensio formarían esa delantera 'B'. Todos ellos internacionales con España en 3, 14 y una ocasión respectivamente. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información