Habrá llenazo en el derbi del Calderón

Cuando quedan más de dos meses y medio para el partido, tan solo quedan 1.000 localidades


Panorámica del Calderón

Panorámica del Calderón




Después de dos finales de Champions perdidas en apenas dos años, los rojiblancos quieren sacarse la espina de Milán llevando a su equipo en 'volandas' en el derbi del próximo mes de noviembre. El club colchonero ha puesto este viernes a la venta las entradas para el choque ante el cuadro blanco y la locura se ha desatado para conseguir una localidad. 

Tanto que en apenas dos horas se han agotado casi todas las entradas. Cuando queda más de dos meses y medio para el encuentro tan solo quedan disponibles unas 1.000 localidades. Todas ellas de la grada preferente, donde se encuentran las butacas más caras (120 euros por persona), y en los palcos privados. En los fondos y en la grada lateral, ya no hay papel. 

Es un buen ejemplo de las ganas que tienen por el Manzanares de ver al conjunto de Zinedine Zidane visitar el estadio Vicente Calderón. A pesar del mal arranque de temporada que ha tenido el Atlético de Madrid, dos puntos en las dos primeras jornadas ante equipos recién ascendidos, el estadio rojiblanco se vestirá de gala para el primer derbi de la temporada.