Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Costa se defiende acusando a los madridistas

  • El delantero destaca su buen rendimiento a pesar de no jugar en un "grande"
Diego Costa en el partido ante Bélgica Diego Costa en el partido ante Bélgica
Diego Costa se reinvidicó tras el Bélgica-España del jueves
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Diego Costa demostró en la noche del jueves estar molesto con su situación en la selección española. El delantero se perdió la última Eurocopa, así que aprovechó su vuelta al equipo nacional por decisión de Lopetegui para reinvindicar sus actuaciones con el equipo y acusar a la prensa de no tratarle igual que los futbolistas del Real Madrid y Barcelona.

El hispano-brasileño disputó cerca de 70 minutos del choque ante Bélgica tras el golpe que se llevó Morata y que provocó que pidiese el cambio en la primera parte. Así, no pudo marcar, pero tuvo una buena actuación en la que evidenció sus ganas por hacerse con un hueco en el 'once' de la 'Roja'. Por ello no dudó en ponerse a la defensiva cuando al acabar el encuentro compareció ante los medios de comunicación.

"Si soy jugador del Madrid o Barcelona se diría que he hecho un buen partido. He hecho partidos malos y que no me han salido bien. Pero por más que no lleguen los goles hay que decir la verdad, pero como no soy español natural... Faltó el gol pero llegará. En muchos momentos la prensa tiene razón, no he hecho grandes cosas con la selección, no miento. Pero cuando lo haga bien que también se diga" aseguró Costa en los micrófonos de la Cadena 'SER'. Un discurso que está por ver qué tal le ha sentado a sus compañeros madridistas y culés en la selección, pues indudablemente ha hablado de un trato de favor hacia ellos para defender sus propios intereses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información